Análisis Modelo de Negocio e Identidad

Diseño Estratégico 2011
Descripción:

Asesoría realizada para la empresa Andover, Alianza Médica desde el pedido de llevar a cabo un análisis y diagnóstico de la situación actual de la empresa, su modelo de creación de valor, identidad y potenciales nuevos proyectos.

El proyecto se enmarcó en un análisis de la empresa y su modelo de creación de valor a través del levantamiento de los distintos modelos de negocio aplicados en cada una de las unidades de negocio de la organización. También se hizo un análisis de los vectores de visibilidad de la empresa (productos/servicios, comunicación y espacios), su identidad y competencia.

 

RESULTADOS OBTENIDOS:

  • Levantamiento de los modelos de negocio de cada una de las unidades de negocio.
  • Identificación de los vectores de visibilidad de la empresa.
  • Conceptualización de las distintas propuestas de valor de la empresa.
  • Segmentación de clientes y stakeholders
  • Identificación y análisis del branding de la competencia.
  • Definición de nuevo posicionamiento de la identidad de la empresa.
  • Definición del mapa de características y funcionalidades de nueva plataforma web
  • Propuesta de nuevos proyectos y estrategias para conseguir nuevo posicionamiento
Navegar en portafolio

Cliente

  • Andover Alianza Médica

Especialidades

  • Design Thinking
  • Gamestorming
  • Modelos de Negocio
  • Vectores de visibilidad